Preguntas Frecuentes
¡Bienvenido a la sección de Preguntas Frecuentes de HPC! Aquí encontrarás respuestas claras y prácticas para resolver todas tus dudas sobre nuestro e-commerce y servicios. Si necesitas ayuda adicional, no dudes en contactarnos: info@hpc.com.gt o 2499-5000.
¿Cómo puedo comprar en HPC y hacer crecer mi negocio?
¡Es muy fácil! Sigue estos pasos:
- Contáctanos: Llámanos al 2499-5000 o escríbenos a info@hpc.com.gt
- Te asignamos un asesor: Nuestro equipo te acompañará en cada paso para brindarte las mejores herramientas y soluciones.
- Haz crecer tu negocio: Con HPC, tendrás acceso a productos de calidad y un servicio confiable que impulsará tus ventas y el crecimiento de tu empresa.
¿Cómo puedo registrarme para comprar en línea?
¿Ya eres cliente HPC? Si tienes código de cliente, puedes solicitar tu usuario para compras en línea por medio de tu asesor.
Sobre Pedidos
¿Cómo realizo un pedido?
Una vez que hayas iniciado sesión, navega por nuestro catálogo de productos y selecciona los artículos que deseas comprar. Agrégalos al carrito y, cuando estés listo, dirígete a la sección de "Carrito" para confirmar tu pedido.
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un correo electrónico con el número de pedido. Comunícate con Servicio al Cliente y bríndales este número para que puedan rastrear el estado de tu pedido.
¿Qué hago si mi pedido está incompleto?
Llámanos o contacta a tu asesor inmediatamente para corregir el problema cuanto antes. Tu tranquilidad es nuestra prioridad.
¿Puedo cancelar o modificar un pedido?
Lamentablemente, los pedidos no pueden modificarse ni cancelarse una vez confirmados.
Garantías y Servicios
¿Cuáles son las políticas de garantía de sus productos?
Consulta nuestras políticas de garantía haciendo clic aquí.
¿Ofrecen servicios de mantenimiento y reparación?
Sí. Encuentra los horarios y ubicaciones de nuestros Centros de Servicio aquí.
¿Qué debo hacer si un producto tiene un defecto o necesita reparación por garantía?
Contacta a tu asesor o a servicio al cliente para coordinar la recolección de tu herramienta.
¿Cómo le doy seguimiento a la reparación de mi herramienta?
Comunícate con servicio al cliente con el número de caso de tu herramienta.
Sobre Usuarios y Sucursales
¿Cómo inicio sesión en mi cuenta?
Para iniciar sesión, dirígete a la esquina superior derecha de la página y haz clic en "Iniciar sesión". Ingresa tu dirección de correo electrónico y contraseña. Si has olvidado tu contraseña, comunícate con nuestro equipo de servicio al cliente para restablecerla.
¿Puedo tener más de un usuario en mi cuenta?
¡Claro que sí! Puedes solicitar tus usuarios adicionales por medio de tu asesor.
¿Qué hago para cambiar de sucursal?
Al iniciar sesión, haz clic en el botón azul que muestra el código y la dirección de tu empresa, se abrirá una ventana con el listado de sucursales disponibles para ti. Simplemente selecciona la sucursal que desees y la página se actualizará con la información correspondiente.
¿Qué hago para ver la información de una sucursal?
Inicia sesión y en el menú haz clic en el botón que dice "Mi Empresa", en esta sección podrás acceder al historial de pedidos de la sucursal.
¿Cómo actualizo mi información de perfil?
Para actualizar tu información de perfil, inicia sesión en tu cuenta y dirígete a la sección "Mi Usuario". Allí podrás editar tu información personal, como nombre, apellido y número de teléfono.
¿Cómo actualizo a qué sucursales tiene acceso un usuario?
Puedes actualizar los permisos de tus usuarios solicitando el cambio por medio de tu asesor.
¿Puedo cambiar mi contraseña?
Sí, puedes cambiar tu contraseña en cualquier momento. Inicia sesión en tu cuenta, en la parte de arriba a la derecha encontrarás tu nombre de usuario, haz clic ahí y selecciona la opción de "Mi Usuario", luego dirígete a donde dice "Contraseña" y selecciona la opción "Editar", deberás ingresar nuevamente tu contraseña actual y podrás ingresar tu contraseña nueva, para cambiarla haz clic final en el botón de "Guardar cambios".
¿Qué hago si no puedo acceder a mi cuenta?
Si no puedes acceder a tu cuenta, verifica que estés ingresando la dirección de correo electrónico y la contraseña correcta. Si el problema persiste, contáctanos para obtener asistencia.
¡Contáctanos!
¿Cuáles son las políticas de garantía de sus productos?
Si tienes más preguntas o necesitas ayuda, estamos aquí para apoyarte:
- Correo: info@hpc.com.gt
- Teléfono: 2499-5000
- Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm.
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